Buscar este blog

sábado, 3 de octubre de 2020

Gatos / perros en la calle

 A veces salgo, hay almacenes/negocios de barrio pequeños cerca para los que no necesitas gastar uno de tus únicos 2 salvoconductos semanales para acceder.

Camino, lo confieso, con la mascarilla baja para respirar aire puro; no tomo atajo, me voy por las avenidas más lentas con tal de estirar mis piernas.

Como que todo en ese negocio anda a buenas vibras. Salgo y vuelvo, pero en el camino siempre hay gente paseando sus mascotas. Los gatos cero drama, andan piola escondidos por aquí por allá o de repente salen a acercarse a mí -como si me olieran que soy gatero- y les obsequio caricias, I love cats...

Pero, ¿perros? esas bestias sobretodo cuando son grandes y andan sin correa se largan -no pocas veces- corriendo directamente hacia uno, y antes de agacharme a recoger un arma de defensa piedra le pego una mirada a quien acompaña la libre mascota de que "hey! deberías llevar atada tu intimidante bestia por la avenida!" te regalo una p*ta correa, pero sujeta tu bestia!

O bien voy apacible por una cierta acera y me salta desde algún jardín a ladrar otro perruno peludo reventándome el oído -y la meditación!

Lo siento pero: abajo los perros, que vivan los gatitos!!!




11 comentarios:

  1. Son molestos los perros que ladran desde un jardín, pero no sé si puedo compartir semejante descalificación. Creo que no.
    Aunque Lovecraft aprobaría tu preferencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, tal vez es una cosa recíproca: los perros detectan que soy gatuno,
      un abrazo

      Borrar
  2. jejeje yo prefiero el mundo perruno! Eso sí,con todos los cuidados y cumpliendo las normas!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Admito que tienen muchos puntos a su favor como su fidelidad y que te obedezcan en todo a diferencia de los gatos.
      Un abrazo,

      Borrar
  3. Jaja que mal te tratan. Yo soy al revés, amo a los perros. Mis dos gatas las tuve que dar, con eso te digo todo. Que mal que tengas solo dos salidas. Lo tenés que pensar bien entonces al salir. Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, suelo acumular necesidad de cosas para ir al súper y tratar de comprar para toda la semana.
      Lo otro, es sólo cuestión de gustos supongo já,
      un abrazo

      Borrar
  4. te encuentro toda la razón! Vivan los gatos!

    ResponderBorrar
  5. Por supuestoo que saben que eres gatero. Justo de algo parecido voy a hablar en mi siguiente escrito. Pero acabo de publicar, así que la historia de la gata no la voy a publicar hasta dentro de unos días.

    Los perros también me gustan. No puedo elegir.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor así, ganas por partida doble. En mi caso me pierdo toda la maravilla que sé viven los que tienen perritos.
      Un gran abrazo!

      Borrar
  6. Como suelen decir los dueños de perros: "el mío no hace nada".
    Te puede dar fe JLO que vino a casa y el cuadrúpedo (me refiero a mi perro) se puso a dormir en el sillón haciéndose el muertito.

    Abrazo

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!