Buscar este blog

lunes, 12 de julio de 2021

Crónica de mi primer día en vacaciones (noches invernales)

 Anoche tuve otro sueño lúcido, más esta vez abandoné la idea de viajar en el tiempo: lo confieso con sinceridad en este blog: me dediqué a tener buen sexo y no me arrepiento nada <3


El día inició con resaca y temperaturas de -1 con agua nieve. Nice.

Mi fin de semana estuvo marcado por el reencuentro con mi buen amigo C. quien era vocalista de una banda de la que formé parte en tributo a Nirvana así es que el carrete estuvo complementado además de la buena conversación nocturna por la sesión de guitarreo/canturreo y karaokes hasta las 6am.
Además me despertó el gusto por las peleas de MMA (Artes marciales combinadas) de la UFC, así es que he pasado el día en casa mirando videos de las fascinantes peleas del carismático -aunque muchas veces políticamente incorrecto- Conor McGregor. ¡Qué tipo ese irlandés!

También he vuelto a mirar, tras casi 35 años, la serie ochentera Cheers, que ahora veo con ojos de adulto y me ha parecido muy divertida. 
Se agradecen recomendaciones para mirar en Internet, tendré 3 semanas libres!


Vacaciones de invierno es un buen tiempo para mirar más cosas en Internet, y por cierto, me vi la final de Brasil vs Argentina y me encantó que nuestros albicelestes vecinos hayan ganado debido a toda la mala onda que se generó entre el equipo carioca y Chile tras el último partido... en fin, cosas del fútbol, Messi: te la merecías.

Más allá de eso preveo unas vacaciones tranquilas, decidiendo si retomar mi tratamiento dental o de medicina general. 
Soy un hombre de posibilidades.







10 comentarios:

  1. Chers es una de esas series que siempre tengo ganas de volver a ver, sobre todo porque me gustaría verla con ojos de adulta, pero reconozco que me da pereza, es un poco larga...

    Felices vacaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah pero no hace falta verse las 11 temporadas, yo de hecho no sé si pase más allá de la 1ra. Leí un poco en Wikipedia para entender el contexto en el que se creó y ya me enteré que en la 3ra cambian algunos personajes y por ahora me encantan los que partieron. Bueno, de seguro volveré a escribir al respecto cuando haya avanzado más. Un abrazo y me alegro estés de vuelta!

      Borrar
  2. wowow me sorprende tu capacidad para controlar tu sueño, nunca me paso algo asi....
    No tenes idea como tengo la voz, como gritamos cuando termino el partido, salimos todos a festejar a la calle fue una fiesta!!
    Me alegro por nosotros y por Messi que era lo que le faltaba tener un titulo con la Seleccion y ahora vamos por la del mundo, seria un sueño.... todavia falta
    Gracias por alentarnos, pero muchos paises lo hicieron tambien, le tienen afecto a Messi.
    Que bueno tu encuentro con tu amigo, espero que hayan hecho muchos muchos covers??
    Vi algunas peleas de la UFC, se matan, literal, no se tienen piedad hasta el arbitro permite que se sigan golpeando de forma antirreglamentaria...sufriendo aveces daños irreparables, pero bueno, todo vale.
    Te confieso que la unica cancion de Radiohead que conozco es Creep, Separator no la conocia justo sobre sueños...
    Espero que sigas disfrutando de tus vacaciones!!
    un fuerte abrazo!!


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me sorprendo, pero para ser sincero sólo me ocurre pocas veces al año y creo que me sobran dedos de una mano, lamentablemente. Tal vez es por el relajo de que estando de vacaciones mi trabajo es solamente "existir" y disfrutar, nada que preparar o planificar para el día siguiente. Ni siquiera despertadores dejo jeje.
      Me alegro hayas podido participar de las celebraciones por el merecido triunfo. Un amigo mío mucho más entendido de fútbol que yo me dijo que esta copa estaba preparada para que ganara Brasil, pero algo les salió mal jeje. Y me dio gusto por la arrogancia que mostró el entrenador Carioca Tite al declarar que "se busca rival" que acá no había nivel, que querían jugar contra España o Alemania, etc. Justicia divina.
      Sí, hubo muchos cóvers, mi amigo tiene un registro de voz apropiado para Bon Jovi así que por ahí se lució jeje.
      La UFC es una locura jaja, lo resumiste muy bien. O sea igual hay reglas, como no meter dedos en los ojos, no golpes bajos o en la nuca y parar cuando el oponente se rinde. Más, no es teatro como en la lucha libre, esto es pelea real.
      Separator es un tema poco relevante -no fue single y creo que ni la tocan en vivo- del disco King of Limbs que tampoco fue de lo más popular, pero a mí sí me gusta. Ese tema de hecho cierra el disco y te juro que si no me revelabas el contexto de la letra no tenía idea. A mí me gusta la música, el bajo, la voz etérea, las notas obscuras y toda la atmósfera. Eso quería escuchar y compartir al cerrar el post (de hecho estoy seguro la he puesto antes porque me gusta y el disco es del año 2011. Ya que mencionaste lo de la letra, la busqué y justamente habla de despertar de sueños lúcidos! qué increíble coincidencia.
      Gracias por tus siempre tan informados datos musicales!
      Un gran abrazo!

      Borrar
  3. Yo te recomiendo esta serie:

    https://www.filmaffinity.com/es/film399474.html

    Ya tiene sus años pero es muy buena.

    Saludos y disfruta de tus vacaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! no la conocía pero ya me gustó, es el género que consumo,
      un abrazo capo!

      Borrar
  4. Interesante crónica.
    Incluyendo los sueños lúcidos, mejor que viajar en el tiempo. Un buen plan onírico.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Je je, sí con lo que me tocó en el último sueño no me quejo,
      un abrazo!

      Borrar
  5. Pues tienes un gran abanico de ocpiones de ocio! (menos el dentista...brrrrrr que me da hasta escalofrío)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Je je concuerdo contigo,
      un abrazo y gracias por estar siempre!

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!