Buscar este blog

martes, 6 de julio de 2021

Nadie dueño es de la verdad (?) Se elige en Chile Asamblea Constituyente!

Y me da mucho gusto que yo, que voté por Asamblea Constituyente en Chile a pesar de que existía otra opción llamada "constitucional" que exigía que la nueva Constitución chilena sea redactada por LOS MISMOS POLITICOS DE SIEMPRE, DERECHAS E IZQUIERDAS PUPPETS OF THE BANCA ahora ha sido el pueblo el que escribirá la guapa nueva Constitución de Chile, derogando legal y popularmente así la de los años de dictadura de Pinochet que aseguraba el proteccionismo capitalista de la derecha chilena, sacrificando la calidad de vida del PUE BLO. Eso siempre termina estallándote en la cara bro. así que no te compres los mensajes que tus medios de tv abierta quieren vender...


-----------------------

 


Hoy me encontré dándole mucha importancia a lo que es mi faceta laboral.

Varias horas le dediqué pensando, aún a confesión de que me auto preguntaba: "Si te está pasando estos rollos es porque es necesario." Cuánta sabiduría! 😂

Ahora escucho ese mensaje pasado, qué loco. 

Dicen que con el paso de los años aparecen las guapas mañas que te ayudan a sorprender a les jóvenes. Eso puede igual tener resultados discutibles, convengámos. Al menos en eventos deportivos o combates "online" de juegos como el LoL, sirve la experiencia.


Si no es real no sé qué es real entonces, decíme vos, jé.


Si es el fin del mundo no me interesa qué está mal, sólo si hay alguien viv@ aparte de mí o todo esto ha sido sólo un sueño Matrixiano...

Vamos con todo.



4 comentarios:

  1. Hola Nocturno!!
    Que gran paso, cambiar esa vieja constitucion, por aca la ultima reforma fue en 1994 pero siempre hacen falta mas.
    Sobre el trabajo una de las ventajas de ser mayor, es nuestra experiencia y cuanto mas creo inconvenientes sorteemos, mas surjen esas guapas mañas jaja

    No conocia a Odisea, pero investigue un poquito y Alex es un joven muy talentoso, me gusta que usa solo teclados, sintetizadores que hacen un ritmo bailable y la letra creo que deja un mensaje subliminal. Hay un video "Cabros" que trata de dos hombres que se enfrentan como en un"duelo" pero con pasos de baile jajja nunca habia visto algo igual, muy bueno.
    Un fuerte abrazo Nocturno!! Y acepto tu propuesta, por supuesto!!
    (*・‿・)ノ⌒*:・゚✧

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es el inicio de un camino histórico.
      Alex Anwandter fundó una banda llamada Teleradio Donoso en Chile durante la primera parte de los años 2000, fue muy exitosa con un pop / rock interesante. Estaban empezando a conquistar el mercado mexicano incluso cuando alrededor del 2010 se disuelven -varias veces he incluído canciones de ellos. Lamentablemente yo los vine a descubrir recién hace 3 años. En su época de esplendor no entraron en mi radar porque casi no escucho radio.
      Tras disolver la banda, él forma Odisea, que fue un proyecto de un sólo álbum. Qué bueno que hayas visto "Cabros", interesante video, y esos dos son actorazos de la escena de telenovelas chilenas sobretodo de los 80s y 90s así que él en el fondo les hace un homenaje.
      Tras el efímera existencia de Odisea Alex declararía que se aburrió de las bandas y ahora será sólo solista y así ha sacado unos 5 discos desde ese tiempo. Como solista le ha ido igual de bien y en youtube hay un par de actuaciones en Argentina incluso. Tuvo una amistosa colaboración con el dúo Miranda! y grabaron el éxito "siempre es viernes en mi corazón."
      Hoy en día está finalizando su nuevo disco solista y es además un activista por los derechos de las minorías sexuales. Recomiendo la canción "Manifiesto" donde protesta un poco por la violencia homofóbica que muchos jóvenes han sufrido.
      Es talentoso y el hombre y sus letras te llevan a pensar. Muchas gracias por interesante en su música! este post lo escribí muy tarde y al día siguiente ni yo entendí lo que escribí así que con no poca vergüenza le hice sendas ediciones para darme a explicar mejor jajaj, una abrazo!

      Borrar
    2. vi el video hizo una presentacion en los Premios Grammys 2016, Manifiesto, me gusto mucho la melodia y la letra muy impactante!! este tipo de canciones tendrian que ser tendencias y pasarlas mas seguido en la radios. Primera vez que la escucho y me parece muy valiente Alex, espero que sea respetado y escuchado.
      Sabes que ayer me entere que en España mataron a golpes a un joven de 24 años por ser gay, se llamaba Samuel, no puedo entender que tengan tanto odio, como pueden hacer tanto daño a un chico y son cobardes porque eran 12 pegandole al grito de "maricon de mie..." todavia falta para que esta sociedad aprenda a respetar a todas las personas.
      Un fuerte abraso y gracias por compartir su musica.
      PD: no te preocupes, pero yo te entendi, el titulo no mas, me sono algo raro jajjaa.

      Borrar
    3. Sí, que bueno que viste esa presentación en vivo! y justamente, él se inspiró en un caso emblemático acá de unos neonazis que golpearon hasta matar a un joven homosexual de apellido Zamudio, el ataque hasta generó una nueva ley anti discrimanción. Alex es también director de cine así es que hizo una película sobre la vida de la vida y muerte del joven Zamudio llamada "Nunca vas a estar solo".
      Jeje qué bueno que se entendió mi garabateo la primera vez, un gran abrazo!

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!