Buscar este blog

martes, 20 de julio de 2021

La canción que sonaba mientras desperté

 Hoy desperté con una canción en la cabeza.

Decidí lavar loza pendiente, salir a comprar cosas que necesitaba. Más, caminando -que a mi juicio es el mejor ejercicio- me fui al centro: Google Maps dice en mi celu que tomaría 25 minutos. Y según mi reloj quemaría cierta cantidad de calorías importante, challenge accepted!

Me fue bien en el centro. y también disfruté mucho la caminata viviendo cada instante en cada paso, en caso respiro... 

Tras regresar a casa me gustó mucho ver que la loza estaba limpia y secándose; pequeñas grandes alegrías de la vida... <3


Me di cuenta de que no me quedaban cervezas cuando llegué, así que dejé las compras del centro en el sofá y partí con mochila a la botillería regalona. 

Poco menos de 1 km de caminata. Esta vez nocturna, con luna por allá... Es invierno aquí.

En este preciso momento siento que debería cerrar mis cuentas de Facebook e Instagram Blogger jamás porque me quitan mucho de mi poco tiempo y no siento retorno a cambio...

Prefiero yo aportar.

Hmm... Igual perdería cierto contacto con familiares y amistades. 

Le daremos unas vueltas, mientras tanto disfruto la canción que sonaba hoy en mi cabeza al despertar. Me gusta el arreglo de cuerdas.


Cristóbal - Una Niña una Historia (vers. estudio)






2 comentarios:

  1. Hola Nocturno!!
    Es muy linda la lirica, de la canción muy romántica!!
    Me pasa a veces escuchar una canción, y un acorde de ella me hace recordar otra, es raro no? y después la tengo dando vueltas en mi cabeza jaajaja.
    ah eso es lo peor, tener que volver por algo que me olvide, que feoooo y mas en estos dias frios.... que lo primero que quiero es comprar y no salir mas jajja.
    Si no tenes mucha memoria en el celu, podes borrar las aplicaciones que no usas y liberas espacio 👍 .

    ah disfrutar de la cancion!!
    besos


    ResponderBorrar
  2. Ostras! es pegadiza y ni siquiera me gusta. :D

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!