Hoy desperté con una canción en la cabeza.
Decidí lavar loza pendiente, salir a comprar cosas que necesitaba. Más, caminando -que a mi juicio es el mejor ejercicio- me fui al centro: Google Maps dice en mi celu que tomaría 25 minutos. Y según mi reloj quemaría cierta cantidad de calorías importante, challenge accepted!
Me fue bien en el centro. y también disfruté mucho la caminata viviendo cada instante en cada paso, en caso respiro...
Tras regresar a casa me gustó mucho ver que la loza estaba limpia y secándose; pequeñas grandes alegrías de la vida... <3
Me di cuenta de que no me quedaban cervezas cuando llegué, así que dejé las compras del centro en el sofá y partí con mochila a la botillería regalona.
Poco menos de 1 km de caminata. Esta vez nocturna, con luna por allá... Es invierno aquí.
En este preciso momento siento que debería cerrar mis cuentas de Facebook e Instagram Blogger jamás porque me quitan mucho de mi poco tiempo y no siento retorno a cambio...
Prefiero yo aportar.
Hmm... Igual perdería cierto contacto con familiares y amistades.
Le daremos unas vueltas, mientras tanto disfruto la canción que sonaba hoy en mi cabeza al despertar. Me gusta el arreglo de cuerdas.
Cristóbal - Una Niña una Historia (vers. estudio)
Hola Nocturno!!
ResponderBorrarEs muy linda la lirica, de la canción muy romántica!!
Me pasa a veces escuchar una canción, y un acorde de ella me hace recordar otra, es raro no? y después la tengo dando vueltas en mi cabeza jaajaja.
ah eso es lo peor, tener que volver por algo que me olvide, que feoooo y mas en estos dias frios.... que lo primero que quiero es comprar y no salir mas jajja.
Si no tenes mucha memoria en el celu, podes borrar las aplicaciones que no usas y liberas espacio 👍 .
ah disfrutar de la cancion!!
besos
Ostras! es pegadiza y ni siquiera me gusta. :D
ResponderBorrar