Buscar este blog

jueves, 15 de julio de 2021

La Rueda de la Fortuna (Para F. B.)




Hoy salí a caminar por la nieve y el hielo nuevamente aprovechando el sol de la tarde. De un tiempo a esta parte he adoptado la nueva grata costumbre de quitarme el bozal mientras ando por avenidas y calles poco transitadas (por peatones se entiende). Lo interesante fue que me crucé con unas 5 personas en todo el trayecto, mayoría de ellas mujeres y ninguna con el barbijo puesto tampoco, 🙏cruzamos fugaces miradas, pero me gusta pensar que compartimos chispazo de complicidad... Somos los que no nos quedamos con lo que la tele te cuenta, los curiosos que prestamos atención a aquello que no quieren que sepas, me gusta pensar...

Obviamente antes de ingresar a cualquier local cerrado sí vuelvo a colocarme el bozal -que infecta el aire que inspiro haciéndome volver a inhalar el dióxido de carbono que exhalo... cosa loca aunque así entre nos, sólo mientras paso frente al guardia que te toma la temperatura y te echa ese alcohol gel en las manos a la entrada, de ahí siempre descubro mi narizota para respirar aire limpio.

Mi hermanita ha decido que desea hacerse un tatuaje, me contó que será la imagen de un arcano del Tarot, "sé que tú te manejas en ese tema, podrías asesorarme..." -rápido le contesté: "yo soy el tipo que necesitas para asesorías en ese tema querida hermana" jeje. Más que mal, fue el año 1994, de hecho mucho más joven que ella ahora, cuando algo en la vida me llamó a aprender sobre ese tema. ¿Cuál arcano le llama la atención?


El título de mi entrada.
Fascinante elección,  mi querida F...





16 comentarios:

  1. En este invierno siento que me amigué con el barbijo, me da calor en la cara y soporto mas el frío... no te pasa eso?

    Es interesante lo del tarot, sin ninguna duda. Saludos y a mirar como va el campeonato de ajedrez ja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón, para algo que sirva el tapabocas, me da calorcito, pero confía en mí, te lo quitas en invierno en la Patagonia austral y ni lo extrañas

      Borrar
    2. Más de uno ya estamos pensando en adoptarlo como moda una vez que todo esto pase, pero supongo que en épocas sin corona a uno lo mirarán raro, jaaa

      Borrar
    3. Buen punto buen Frodo, de que me miran raro y con desdén pasa, y no descarto que los barbijos se conviertan en moda, cosas peores hemos visto, cosas mejores haremos, me gusta pensar.

      Borrar
  2. Es muy lindo caminar por la nieve,
    a mi me encanta, aunque siempre me
    doy un resbalón jaaaa, fijate por aquí
    se sigue usando la mascara,uno nunca
    sabe, con tantos virus que salen cada día.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te confieso un "tip" la clave es caminar como pinguino, pasitos cortos guapos, ya sabes al hielo hay q respetarle...

      Borrar
  3. Que se tatúe La Templanza. Buen recordatorio de que a lo largo de la vida conviene dominarse a sí mismo y orientarse al equilibrio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta La Templanza pero en la baraja Rider White...

      Borrar
  4. Hola Nocturno!!
    Es lo mejor para caminar, el tapaboca no deja pasar el aire con el riesgo de que colapsen los pulmones, yo me lo saco, lo uso solo cuando entro a un negocio.
    Estaba viendo esa cartas y me gusta la Emperatriz para tu hermana, quizas le guste
    http://3.bp.blogspot.com/-DfRuom_-lwc/UCGbJoH2FzI/AAAAAAAABIk/o4a6XLNmMr8/s1600/03.jpg

    A JP Harbey la conoci por el blog The Kingdom for the melody que visito no muy seguido, cuando publica alguna banda que me gusta.
    A mi me gusta "Down by the water" (Bajo el agua) es muy linda esta cancion la escuche en una serie de gangsters.
    https://www.youtube.com/watch?v=lbq4G1TjKYg
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi hermana le ha encantado que amigas como tú den estas sugerencias, muchas gracias!

      Borrar
  5. A mi el mago que significa creación . La rueda de la fortuna es un buen arcano. Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! el Mago también me encanta, más que mal es el nr. 1!
      Un abrazo

      Borrar
  6. Nieve allá y aqui calor tremendo. Un gusto leerte amigo Nocturno. Saludos norteños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síii me encanta los contrastes, un abrazo mi bella

      Borrar
  7. No se mucho de arcanos, pero de elegir uno sería La Templanza ¿por qué? Porque me gusta esta canción con aires arábigos del gran Skay Beilinson:

    https://www.youtube.com/watch?v=VXHfj70OyJ8

    Abrazos, hermano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres el segundo voto por la Templanza así que va punteando en mi sección de comentarios, al punto de que mi querida Hermanita me ha declarado que la Googleará, independiente de su decisión, muchas gracias por esto!
      Un gran abrazo bro

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!