Buscar este blog

jueves, 23 de marzo de 2023

Aún no he visto "La Ballena" y como que no me interesa mucho

 Acabo de ver la peli "Yesterday". Y no, no en las plataformas oficiales porque no tengo ninguna.

Solía tener Neplix, pero cancelé mi subscripción por poco uso. La TV no es lo mío. 

Con raras excepciones eso sí: la peli me gustó, además aparentemente es del mismo director de "About Time" una de mis peli FAVORITAS o "Cuestión de Tiempo" (2013). Y las ondas se parecen, gente que viaja en el tiempo.< y un fuerte romanticismo algo obsleto por estos días...

 Absolutamente recomendable sobre todo si te gustan los Beatles en el caso de Yesterday.

Y a propósito de esa hermosa peli, cuya canción central era "Il Mondo", me parece que es importante enseñar a mis estudiantes que la vida es ahora inmediatamente. Desperdiciarla es un crimen que debería ser condenado con 5 años y un día, já.

Por cierto, soy de los que llora con pelis.


                                            "Danza Celestial" (2015)




2 comentarios:

  1. Yesterday me encantó y la de la ballena no me interesa nada de nada tampoco!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Tampoco me llama "La Ballena", aunque llevo un buen tiempo sin ver ninguna película. Ésa no será la primera.

    Un aplauso no ya por llorar con las películas, sino por decirlo

    Besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!