Contraté servicios de un centro chileno que ofrece la sesión en línea. 30 mil pesos o algo así como 36 dólares gringos.
Una hora donde sólo podría hacer 7 preguntas...
Tras una reponedora siesta en la tarde me conecté un par de minutos antes de la hora indicada (16:00) más la "facilitadora" me pidió 5 minutos más...
No problem.
Terminaron siendo algunos más porque aparentemente tenía problemas con su compu cuya batería estaba por descargarse y el teléfono desde el que estaba efectuando la llamada no era suficiente o algo así, no sé, un enredo que no entendí muy bien, pero que dado que tenía mi tarde libre no incomodaba.
Tras mi paciente espera iniciamos. Exigió tipear en el chat mis 7 preguntas primero... okay.
Leyó la primera y lejos de responderla se tomó otros 5 minutos en comentarme cómo le parecía interesante que mucha gente le estaba consultando acerca de lo mismo en estos días (!!!), vale, pero no me interesa eso: ve al grano.
Antes de responder me hace preguntas como para más o menos orientarse... hummmm... okay...
Responde algo obvio, que no profundizaré, aunque es un equivalente a que te digan por ejemplo que si te gusta el color azul se debe a que hay gente que le gusta el verde, entonces no es malo que te guste el azul... hum, ¿ya?
Tras ese galimatías vinieron más preguntas. Confieso que, asesorado por otras especialistas en este tema, supuse que no había necesidad de darles tanta información porque se supone pueden ver todo en nuestra "biblioteca kármica", ¿o entendí mal? je je más; no avanzaba mucho sin antes preguntarme detalles... Eso me hizo un ruido...
Siguió con palabras neutrales y vacías hasta completar la hora.
De 1 a 5 estrellas otorgo 1 (y estoy siendo extremadamente generoso.)
----
A modo de epílogo, quizá pruebe con otro servicio como "segunda opinión", pero mientras tanto recomendaría mucha prudencia a quien se interese por este tema, antes de elegir "facilitadores" en Chile (ofrezco más detalles en mi correo, para que no te pase lo que a mí en caso de que estés fuertemente interesad@, me dejas comentario y me indicas si prefieres que no publique tu comment.
Milly Vanilly, por supuesto... ;)
La inclusión de Milli Vanini, cuya historia recuerdo, es una opinión contundente para esa gente.
ResponderBorrarSaludos.
Sé que es necesaria la búsqueda de espiritualidad, pero frente a esta necesidad se nos ofrecen múltiples respuestas y, muchas, una completa falsedad. Había leído algo de los registros akáshicos y a decir verdad, no me convencen profe.
ResponderBorrarUn gran abrazo y feliz finde.
Yo utilicé esa herramienta una vez,pero,con una persona frente a mi, es decir presencial.
ResponderBorrarNo me pareció algo de excelencia.
Hay otras cosas que aportan más a la búsqueda.
Un beso!