Buscar este blog

viernes, 10 de marzo de 2023

La cosa es así

 La gente que trabaja conmigo daría para interesantes análisis -como en el blog que admiro y sigo de la española Dorotea Hyde,  más pienso que un día este espacio dejará de ser anónimo y lo compartiré con todo el mundo, sobre todo quienes me rodean, o tal vez no, como sea, considero prudente guardarme las opiniones por ahora.

La cosa anda tirando hacia la armonía en todo caso, eso sí debo destacar. Cada uno de los que trabajamos ahí al fin y al cabo somos meros humanos intentando hacer lo mejor posible.

Como leí hoy por ahí: cada persona que ves está experimentando la vida desde un diferente punto de vista, no eres superior ni inferior, sólo estás navegando esta existencia a tu manera, en tus propias y únicas circunstancias.


"Never can say Goodbye" - The Communards (1987)




3 comentarios:

  1. Primero Noc: GRACIAS por mencionarme. Qué ilusión me ha hecho, es todo un honor. :)

    Y no puedo estar más de acuerdo con la cita. No somos quien para juzgar (salvo contadísimas excepciones). En mis textos intento no hacerlo, no sé si me sale bien. Sí intento analizar para entender. Y ay, amigo, cada lugar de trabajo es un microcosmos del que se puede rascar para escribir. Se encuentran tesoros. Si quieres escribir sobre eso, mejor hacerlo bajo seudónimo y que no se relacione con éste, por si lo abres.

    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog, sigue tal cual y no cambies, te mando un gran abrazo y agradecimiento por visitar mi espacio también <3

      Borrar
  2. Tener eso presente (que quien está frente a mí mira las cosas desde sus propias experiencias) ayuda a entenderse mejor. Si esa persona hace lo mismo con nosotros, mejor que mejor

    Un abrazo

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!