Buscar este blog

miércoles, 28 de junio de 2023

Este martes fue un buen día

 En lo laboral al menos, en el resto de la vida -supongo como a todo blogger y bloggera- pasa de todo, pero como buen capricorniano valoro que ande bien la cosa en el trabajo porque de ahí viene el dinero que permite la salud y por siguiente, la felicidad.

Así es, valoro la estabilidad en salud y financiera. Lo demás va y viene como, olas en un mar que me parece jamás terminará de ser mar, por más titánicos que le mandemos a pelear. Más inútil que intentar vencer al agua y de eso estamos viendo harto en Chile por estos días.

Cada país con sus problemillas. Por mi parte, durante el día me sentiré muy feliz, sólo ayer estuve confundido y ahora escribo sobre ambas cosas, oh las ambigüedades...

un post que ni yo entendí.

A pesar de que no me gusta el mate, creo que con esta canción en una noche nevada como esta me bebería uno feliz. Porque sí, a esta hora, en la isla Tierra del Fuego (lado chileno al menos) está nevando...


"Getting away (with it)" (1990) - Electronic



2 comentarios:

  1. No se te pegó el gusto por el mate? Yo también me resisitía y ahora tomo todos los días sin falta. En fin, mientras haya salud está todo bien y no es solo un refrán de viejo eh jaja.... abrazo!

    ResponderBorrar
  2. El mate es adictivo, de verdad...ahora solo tomo té, pero años atrás siempre lo tomaba...A cuidarse del frío. Yo, saliendo de una bronquitis.
    Abrazos Nocturno

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!