Buscar este blog

martes, 20 de junio de 2023

Solsticio del que poco sé

 Hoy, como cada lunes en la tarde, sostuvimos nuestro consejo de profes. Como que todo el mundo andaba de buen humor.

Algunas colegas les tocó salir de la sala porque había una capacitación online. Igual estuvo productiva la cosa, como que todos andábamos en buena sintonía.

Mañana nos toca desfilar al medio día por motivo del aniversario de la fundación del pueblo hace poco más de 100 años. No me acuerdo si me anoté para desfilar o no... por las dudas me iré más o menos formalito. Por estos días me ando vistiendo de negro.

Es guapo el invierno en Magallanes, al sur de América.

"Nada se compara contigo."(1991)  - Alvaro Torres



4 comentarios:

  1. ¡¿no salió el comentario?!
    Va de nuevo:

    A partir de mañana renace nuestro sol del hemisferio sur.
    Para los del norte empieza a morir lentamente el que llega a su esplendor.

    En 6 meses, con el próximo solsticio, se invierte la cosa.

    Abrazos capo!

    ResponderBorrar
  2. Buena, quién mejor que tú para aclarar mi duda jeje
    un día muy especial
    un abrazo master

    ResponderBorrar
  3. Y el invierno llegó...imagino lo frío que debe ser en Magallanes.
    Abrazos Nocturno

    ResponderBorrar
  4. Será cuestión de paciencia para soportar el invierno. Aunque se que por tu lugar el verano es un problema. Pero si el viento es tan fuerte como comentaste algunas veces no sé que preferís ja.... saludos master.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!