Buscar este blog

jueves, 29 de junio de 2023

Nevó hoy

 El invierno ya ha llegado al hemisferio pobre del mundo. Ese donde patéticamente celebramos navidad adornando nuestros árboles de plástico con motivos invernales y "Santa Claus" re abrigados cuando el verano asola diciembre aquí...

En un cierto momento de la noche todos los profes accedimos a salir al patio para tomarnos una foto con nieve, pero apenas salimos alguien propuso una guerra de nieve. Me entusiasmé, pero tácitamente todos procuramos no hacer bolas de nieve muy duras (no es difícil manejar eso para quien nació en estas australes tierras.)

De hecho los bombazos que impactaron mi cuerpito fueron principalmente cosas que caían desde el cielo más que alguien que apuntara horizontalmente. La clave a todo esto para salir bien parado de una guerra de bolas de nieve es moverte constantemente, incluso al agacharse a recoger nieve hay que procurar moverse constantemente, hacer que el atacante deba hacer abrumadoras ;) correcciones a la puntería porque el objetivo está en movimiento, hay que intentar predecir dónde se moverá y... buena suerte con eso.

Nos tomamos fotos y grabamos uno que otro videíto.

El viernes es mi último día laboral, luego estaré algo así como una semanita aquí y parto de vacaciones.

La vida es un flujo, todo se transforma, todo se mueve, pero Youtube insiste en sugerirme videos de barcos antiguos hundidos, sobre todo el Titanic y estoy harto de las quejas de un pasado no mío.


"Lift" (1997)  - Radiohead











4 comentarios:

  1. Hola Nocturno!! Espero que pronto publiques algun registro de la nieve, acá la última vez que ví nevar en Baires fue en el 2008. Pero si ví en Bariloche mucha nieve. ☺️
    Espero disfrutes tus merecidas vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, acabo de publicar un videíto en la más reciente entrada :)
      Un abrazo!

      Borrar
  2. y ¿las fotos de la nieve?. Pensé que publicarías alguna imagen.
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deseo cumplido, una entrada dedicada al video jeje
      Un abrazo

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!