Buscar este blog

martes, 13 de junio de 2023

¿Me contarías un secreto? (Una gran nada dice la canción)

 Tengo fama de ser bueno en eso de guardar secretos.

He escuchado unos potentes, sólo eso puedo contar.

Otros son míos y me los guardo jaja.

Todos tenemos secretos, ¿no?

Y la gente de todas edades sigue acudiendo a mí a depositar los suyos, pues sepan aquí, ahora y siempre que ahí vamos.

Anoche no recuerdo detalles de qué soñé, pero fluía como la vida misma, acuático, guapo, como que si has de caer de un edificio al menos grites que la vida es guapa.





Una pizarra disponible, digo yo

y COMO buen profe, escucho, aprendo y comparto lo que se me permita,

de mi pega algo sé.


"For my Fallen Angel" (1996) - My Dying Bride



2 comentarios:

  1. ¡Claro! Aquí va mi secreto: "Soy un bot, qué quiere ser humano, y se disfraza de perro". 🙃

    ResponderBorrar
  2. Tengo varios secretos y también soy buena en escuchar a los amigos.
    Abrazos

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!