Buscar este blog

jueves, 26 de noviembre de 2020

Abrazo a Argentin@s

 Lo que me nace en este momento es mandar un abrazo a toda Argentina porque ha ocurrido una pérdida tremenda ahí.

Más, citando al gran Facundo Cabral me gusta pensar que nadie muere, sólo se nos adelantan.

Un Futbolista prodigioso que nos quisiéramos en Chile y que hizo historia, famoso, exitoso, un Genio y a los genios se le cantan canciones, se le hacen poemas y modestamente, se les dedica respeto en la forma de prosa corta también.

En la obscura noche de tanta gente quiero acompañar sensaciones en Argentina, vecinos Herman@s...

Estoy con ustedes y el dolor que se comparte en muchos países ya que hoy fui testigo de amigos míos chilenos como yo, deprimidos y llorando por esta inesperada noticia. 


13 comentarios:

  1. Me uno al abrazo. Y otro para ti. Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Nocturno, se te agradece de verdad tu gesto. Y de verdad un abrazo a los argentinos

    ResponderBorrar
  3. Gracias Noc gracias por tus palabras, pero es asi hay una gran tristeza; la gente llorando por las calles... despidiendose de el en la Casa Rosada... Nunca lo vamos a olvidar!!
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  4. Es la noticia que nadie quería dar ni enterarse.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Una gran pena porque era un referente máximo. Te imaginás como se está viviendo acá. La cola de gente para saludarlo por última vez tiene una cola ridícula, atraviesa barrios. No sería creíble contarte pero la verás por las noticias. Gracias por los respetos hermano, abrazo grande....

    ResponderBorrar
  6. Como sabés lo quiero mucho a Diego, el que no lo entienda a él no va a entendernos a todos nosotros, con nuestros errores, fortalezas, debilidades, contradicciones, corazón, garra, pasión... todo

    Abrazo trasandino grande, hermano Nocturno.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!